Parker se unió a nuestro equipo en septiembre de 2016 después de trabajar como obrero y junto a su padre en su empresa de piscinas durante varios años. Con toda su carrera en una u otra forma de construcción, Parker hizo una transición natural al equipo de Moss.
Como vicepresidente de operaciones de campo, Parker aporta más de una década de experiencia en construcción a nuestro equipo. Es responsable de controlar los sitios de trabajo, mantener todo organizado, asegurarse de que nuestros proyectos funcionen sin problemas y brindar apoyo a nuestros equipos siempre que lo necesiten.
Le encanta resolver problemas para ayudarnos a construir grandes proyectos y se enorgullece de haber contribuido a ayudar a Moss a comenzar y crecer hasta convertirse en la empresa que es hoy. Él dice que lo que hace que Moss sea especial es cómo construimos verdaderas asociaciones con nuestros clientes.
Parker está casado desde 2017 y tiene tres hijas. Le gusta pasar su tiempo libre con su familia y también le gusta el CrossFit y el hockey.