Texas Plaza

Obras Públicas / Infraestructura

Cliente/ Propietario:
JPI
Ubicación:
Irving, TX
Fecha de finalización:
Julio de 2019

Descripción del proceso

Ubicado en Irving, Jefferson Texas Plaza es un complejo de apartamentos residenciales de nueve acres construido por JPI, que consta de 282 unidades individuales y una amplia selección de comodidades. El alcance de nuestro trabajo en Jefferson Texas Plaza se basó en la instalación de servicios públicos húmedos: manejamos alcantarillado, agua, protección contra incendios y drenaje pluvial.

Debido a la estructura del lugar, nuestro trabajo de alcantarillado en Jefferson Texas Plaza terminó siendo mucho más profundo de lo habitual. Tuvimos que instalar líneas de alcantarillado de 20-25 pies de profundidad para perforar debajo de una gran línea de agua que ya estaba corriendo por el sitio.

Luego, en el lugar donde realmente terminó nuestra alcantarilla, había una tubería de gas de alta presión de 20- pulgadas y un montón de líneas de fibra que tuvimos contornar. Para empezar, el hecho de que las condiciones del suelo en este sitio no eran muy buenas hizo que sea un gran desafío instalar la alcantarilla de manera segura.

En total, Moss Utilities instaló 3,100 LF de agua, 2,600 LF de alcantarillado, 6,300 LF de drenaje pluvial y 500 LF de alcantarillado fuera del sitio. Para mantener a nuestros equipos seguros, utilizamos cajas de zanjas y pendientes inclinadas para mantener la integridad estructural de nuestras trincheras. Trabajamos en este proyecto de mayo a julio de 2019, y completamos nuestro trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.

Humberto "Chacho" Lozano hizo un trabajo increíble como maestro de obras del proyecto Jefferson Texas Plaza. Mantuvo el tiempo estimado con su equipo a pesar de una serie de desafíos, y no hubiéramos tenido resultados de tan alta calidad en este trabajo sin sus esfuerzos.

Gallery

¿Quieres ver más de nuestro trabajo?