Reserva em Honey Creek

Obras Públicas / Infraestructura

Cliente/ Propietario:
Lennar
Ubicación:
McKinney, TX
Fecha de finalización:
En proceso

Descripción del proceso

La reserva en Honey Creek es un desarrollo de vivienda residencial unifamiliar en McKinney. Para ayudar a nuestro cliente Lennar a prepararse para la construcción, Moss Utilities creó la infraestructura de alcantarillado para este sitio, incluido el cruce aéreo y el control de la erosión. Corrimos líneas de alcantarillado en el sitio y fuera del sitio para todo el proyecto e instalamos todos los pozos de alcantarillado.

Un desafío inusual que enfrentamos en el proyecto de la Reserva de Honey Creek fue instalar un muro de gavión en torno del arroyo. Con todas las lluvias que cayeron en el sitio durante el primer trimestre de 2020, el agua de lluvia se deslizó hacia el arroyo y se acumuló en una represa improvisada. Tuvimos que limpiar todo eso, lo cual fue una molestia inesperada.

Además, la lluvia causó problemas con el desague principal del agua, y tampoco pudimos completar nuestro trabajo en el arroyo como estaba planeado porque los niveles de agua eran simplemente demasiado altos para que nuestros trabajadores realizaran sus tareas.

Debido al cambio de elevación de un lado del sitio al otro (la elevación se eleva desde donde nos instalamos, hasta donde se construirá la subdivisión), tuvimos que instalar líneas de alcantarillado de 18 a 20 pies de profundidad en algunas áreas. Solo pudimos inclinar la mitad superior de la zanja y luego tuvimos que arrastrar una caja de zanjas a través de la misma.

En total, instalamos 11,000 LF de línea de alcantarillado, que van desde ocho pulgadas a 18 pulgadas, junto con el cruce aéreo del arroyo. También trabajamos estrechamente con otro subcontratista que estaba instalando las otras utilidades para el desarrollo residencial, lo que significa que tuvimos que trabajar juntos para evitar contratiempos.

Hubo varios aspectos del proyecto de la Reserva de Honey Creek que no salieron como estaba planeado. Aún así, este proyecto es una prueba de que Moss Utilities puede adaptarse a una amplia variedad de desafíos sin sacrificar la calidad de trabajo de primer nivel que brindamos a todos nuestros clientes.

¿Quieres ver más de nuestro trabajo?