Parker se unió a nuestro equipo en septiembre de 2016, y es el superintendente general. Aporta una década de experiencia en construcción a Moss Utilities. A Parker le encanta resolver problemas para ayudarnos a construir grandes proyectos, y dice que lo que hace especial a Moss es cómo construimos "verdaderas asociaciones con nuestros clientes".
Parker ha estado casado desde 2017. Tiene dos hijas y tiene otra en camino. Le gusta pasar su tiempo libre saliendo con su familia, y también le gusta el CrossFit y el hockey.
P: ¿Cuál es el nombre de tu trabajo en Moss y qué tipo de trabajo realizas a diario?
A: Soy el superintendente general aquí en Moss. Comencé en septiembre de 2016 como maestro de obras; en realidad, fui el primer empleado aquí. Voy y reviso nuestros sitios de trabajo, mantengo todo organizado y me aseguro de que las cosas funcionen sin problemas. Básicamente, ayudo a todos.
P: ¿Cuáles son algunos de los desafíos que encuentras regularmente?
R: Comunicarse con contratistas generales y superintendentes puede ser un desafío, asegurarse de que todos estén en la misma página. La programación siempre es una pesadilla, solo tratar de obtener los equipos adecuados en los sitios correctos y satisfacer nuestras necesidades de producción.
P: ¿Qué estabas haciendo en tu carrera antes de venir a Moss?
A: Empecé a construir con mi papá. Es dueño de una empresa de piscinas, así que comencé a hacer trabajos en piedra con él. Trabajé allí durante un año y medio, y luego comencé a trabajar en una empresa de construcción. Me quedé con esa empresa durante cuatro o cinco años antes de venir a Moss. Toda mi carrera ha sido en un tipo de construcción u otro.
P: ¿Qué te emociona de tu trabajo? ¿Qué disfrutas de el ?
R: Realmente disfruto del aspecto de resolución de problemas de mi rol. También me gusta trabajar con todos en los puestos de trabajo. Estoy orgulloso de haber contribuido a ayudar a Moss a comenzar y crecer hacia la compañía que es hoy.
P: En comparación con los trabajos anteriores que has tenido en esta industria, ¿qué hace que Moss sea especial?
R: Siento que todos en nuestro equipo de liderazgo realmente se preocupan por los empleados. Son mucho más que números aquí. Moss irá más allá de lo que harán otras compañías para completar un proyecto de la manera correcta. Nos preocupamos por cada proyecto, sin importar si es grande o pequeño. Sin decir que somos perfectos, pero nos esforzamos al máximo todos los días, y damos nuestro mejor a cada uno de nuestros clientes.
P: ¿Hay proyectos individuales que se te ocurran como de los que estas especialmente orgulloso?
R: Los trabajos de Medical City Plano y Medical City McKinney son dos de los más me orgullan. Creo que hicimos un gran trabajo en esos proyectos. Esos trabajos hospitalarios tienen muchas partes móviles, por lo que siempre son interesantes. Siempre es un desafío evitar todos los ductos de servicios públicos que ingresan al hospital porque un error podría cerrar toda la instalación y poner en riesgo vidas.
P: ¿Tienes alguna idea de cómo nuestra industria podría atraer a más jóvenes?
R: Sinceramente, creo que ayudar a las personas a salir al campo e experimentarlo realmente podría ayudar. Solo darles a las personas la oportunidad de caminar en un sitio de trabajo y ver lo que hacemos todos los días marcaría una gran diferencia. Creo que eso generaría mucho interés en los jóvenes.
P: ¿Hay alguien en su vida a quien admire o que considere ser un mentor?
R: Tuve la suerte de crecer con muchos trabajadores, por lo que diría que admiro a mis padres y a mis abuelos. Realmente sentaron las bases de cómo debería llevarse a cabo el trabajo y me enseñaron cómo dar mi mejor esfuerzo todos los días.
P: ¿Cómo le gusta pasar tu tiempo libre cuando no está en el trabajo?
A: Me casé en 2018. Tengo dos chicas y otra en camino. Me encanta pasar tiempo con mi familia, y también disfruto el hockey y hacer ejercicio. Jugué hockey durante 15 años. Cuando los Stars ganaron la Copa Stanley en 1999, el hockey se hizo muy popular aquí, y desde entonces he sido un gran admirador.